NEXT 110 Road test en español – Powerslide inline skates (Powerslide Inline skates)

Powerslide Inline skatesNEXT 110 Road test en español – Powerslide inline skates
from Powerslide Inline skates on 5 Aug 2018

NEXT 110 Road test en español – Powerslide inline skates – 908239
NEXT 110 SC Blackout. Siempre aciertas con el negro. Estilo atemporal. El Powerslide NEXT es el primero de su especie. Es el primer patín en línea de bota dura del mundo con montura TRINITY de tres puntos de anclaje. El patín está equipado con características únicas para liberan todo tu potencial.
https://www.powerslide.com/Powerslide-Next-Supercruiser-110
Especialmente creada para el patinaje dinámico de 3 ruedas, el Powerslide NEXT es tan rápido y reactivo que podría ser un patín de largas distancias, tan ligero y cómodo como un patín de fitness y tan resistente que puede ser utilizado para SUV. Es el skate urbano con el que todos hemos estado soñando. Esta innovadora bota es capaz de ofrecer un rendimiento extraordinario para las disciplinas del slalom, los saltos, los slides (derrapes), el patinaje de larga distancia, el transporte, el fitness or el Triskating más agresivo, el NEXT es el patín de bota dura más sofisticado y tecnológicamente avanzado del mercado.
El Next 110 recibe las mejores valoraciones gracias a su guía de aluminio fundido Elite de 243 mm, las ruedas Spinner de 110 mm y los rodamientos Wicked ABEC 9 de alta velocidad. ¿Será el NEXT tu siguiente patín?

***
Subscribe for more inline skating videos right here fro FREE:
https://www.youtube.com/powerslideinlineskates
***

https://www.powerslide.com/
https://www.youtube.com/powerslideinlineskates/
https://www.facebook.com/powerslideworld/
https://www.instagram.com/powerslidebrand/

This entry was posted in Video, YouTube and tagged , , . Bookmark the permalink.