Patines Fitness bota blanda v/s Patines freeskate bota rigida (Golpe roller shop)

Golpe roller shopPatines Fitness bota blanda v/s Patines freeskate bota rigida
from Golpe roller shop on 4 Mar 2020

Sin duda alguna, la mayoría pasamos por un patin de bota blanda cuando conzamos a patinar, por falta de información o por temas económicos, indiferente a esto, existen diferencias entre ambos tipos de patines falencias y beneficios, un patin de bota blanda tipo fitness tiene a doblarse cuando aún no hay técnica básica, y dificulta el progreso al buscas maniobras de mayor exigencia, su freno de talon es otro factor que incomoda a quienes buscan aprender tecnicas de giros o cruzar los pies tipo cross en slalom, por otra parte su botin interior es delgado y muchas veces daña el pie, lo peor es encontrar sus repuestos. Esto no hace pensar que son prácticamente desechables.

Hoy es mejor buscar un patin de freeskate de caña firme rigida que puedas encontrar repuestos cuando lo necesites y aprender rápido por la estabilidad que estos te entregan. Si bien son más costosos es una buena inversión cuando se trata de practicar el patinaje como un deporte recreativo que te dará una grata experiencia.

Visita nuestros #tipsgolperoller instagram@golperolleroficial @patines_chile toma tus primeras clases junto a nosotros en #clasesgolperoller o #freeclassgolperoller en la serena.

Pide tu equipo deportivo de patines urbanos o freeskate en nuestra pagina www.golperoller.com
Contacto whatsapp +56961920797
O +56990129885

This entry was posted in Video, YouTube and tagged , , . Bookmark the permalink.